in

Crean aplicación para contratar servicio de taxis en Cuernavaca

El secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén acompañado de taxistas presidió el lanzamiento de una  aplicación móvil que conectará a usuarios con operadores de taxis en la zona metropolitana,  lo que denominó el “Uber de Morelos”.

Se trata de TaxiRent App que estará disponible a partir del viernes 20 de noviembre  para dispositivos  móviles con sistema operativo IOS y Android, con la cual se podrá solicitar unidades de transporte de modelos recientes, el funcionario explicó que no se necesita tener una tarjeta de crédito para pagar el servicio, en este caso se paga en efectivo.

Jorge Messeguer comentó que con esta aplicación se avanzará en el tema de seguridad en las unidades de transporte publico, “no regulará el costo, avanzaríamos en el tema de seguridad por que sabrás quién te está dando el servicio y tendrás la certeza del vehículo en el que viajas”.

Messeguer Guillén especificó que no es un UBER  disfrazado,  sino que esta es una aplicación por iniciativa de Cuernavaca y para la zona metropolitana creada por talento morelense, agregó que por ahora sólo estará disponible para las unidades del sitio Taxi Rent pero se encuentran en platicas con otras organizaciones de taxis para que sean cada vez más en la zona metropolitana.

Finalmente expuso que continuarán con el apoyo a los taxistas para que puedan renovar sus unidades y cada vez haya mejor servicio en la entidad.

-Aurelia Torres-

En defensa de su esposa Roberto Soto encara al diputado Javier Estrada

Propone Julio Espín reglamentar las comparecencias de funcionarios ante el Congreso