in

Todo el apoyo para la Beca Salario en Morelos: Lucia Meza

El pasado miércoles, la diputada federal, Lucia Meza Guzmán, recibió junto con el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Xavier Martínez Neri, al Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido, de quien recibieron el proyecto de presupuesto para 2016 del Estado, el cual está orientado a rubros como educación e inversión en proyectos de movilidad, salud, agua, seguridad y cultura.

Durante el encuentro en el que se detallaron los programas que serán prioritarios atender para el próximo año, la diputada federal por Morelos, se comprometió a brindar su apoyo absoluto para el mantenimiento de la “Beca Salario”, programa que en la entidad ha demostrado con resultados tangibles abatir la deserción escolar.

Indico que “Las estadísticas de la Secretaria de Educación indican que en los últimos tres años cerca de 20 mil jóvenes regresaron a estudiar en Morelos, por eso es importante seguir apoyando con presupuesto a la Beca Salario”.

Reconoció que desde la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión, el PRD buscara que en la aprobación del PEF 2016, se garanticen los recursos suficientes para este programa de Beca Salario.

“Hoy en Morelos 107 mil jóvenes son beneficiarios de la Beca Salario, le hemos dicho al Gobernador (Graco Ramírez) que se buscará más dinero incluso para impulsar una ampliación del padrón de jóvenes becarios”, subrayo Meza Guzmán.

-Redacción ADNMorelos-

GARANTIZADOS EN MORELOS DERECHOS DE MENORES: DIP. ENRIQUE LAFFITTE BRETÓN

Se han invertido más de 300 MDP en obra pública en Jiutepec.