in

A partir de este miércoles inician los desvíos de circulación en el Libramiento Cuernavaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, (Centro SCT Morelos), emitió un comunicado en el que se informa que los desvíos de circulación en la Autopista del Sol, en el tramo del libramiento Cuernavaca programados para esta noche, se realizarán el día de mañana 04 de Noviembre a partir de las 11:00 am en ambos sentidos entre los kilómetros 80 y 88.

Es importante recordar que en el sentido Norte-Sur, el transporte de carga, pasajeros y pesado, utilicen el carril de la extrema derecha; así como los autos ligeros que salgan a la colonia Barona y la gasolinería de la zona. Este carril estará confinado por la barrera de concreto para evitar la invasión al otro cuerpo de la autopista.

Mientras que los automóviles “ligeros” con destinos más largos, utilizarán el carril izquierdo que estará delimitado por una barrera plástica lastrada con concreto, cabe señalar que como este carril estará circulando en contrasentido, se solicita a todos los conductores extremar sus precauciones y circular a una velocidad máxima de 60km/h.

En sentido Sur-Norte se solicita que el transporte de carga circule por el carril de extrema izquierda. En esta parte del desvío apreciará una desviación hacia el lado de extrema derecha donde el acotamiento se habilitó como superficie de rodamiento.

Finalmente se recomienda a la población utilizar vías alternas como: avenida Emiliano Zapata y avenida Morelos, además de respetar los límites de velocidad de 60km/h para evitar accidentes.

-Alejandro Lara-

Este jueves iniciará el programa de canje de armas impulsado por la Sedena

Festival Miquixtli 2015 rompe récord