in

Podrían aprobar diputados modificación a la Ley de Ingresos de Cuernavaca

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública sostuvo una reunión con ciudadanos que exigieron se modifique la Ley de Ingresos 2015 de Cuernavaca, para que se adelante el cobro de los impuestos y se realicen descuentos a personas discapacitadas y de la tercera edad, asimismo abordaron el tema del refinanciamiento del municipio de Cuernavaca.

El diputado Eder Rodríguez Casillas, secretario de dicha comisión adelantó que la próxima semana durante la sesión ordinaria existe la posibilidad y el consenso para que se apruebe cobro adelantado del impuesto predial, debido a que los tiempos están próximos, pues sería en noviembre y diciembre.

Esta modificación a la Ley de Ingresos de Cuernavaca permitirá los descuentos correspondientes, pero se establecieron límites para que la administración saliente municipal respete los recursos que van a ejercer las administraciones entrantes.

Los descuentos serán no sólo para jubilados y pensionados, asó como personas de la tercera edad sino para todos los habitantes que anticipen sus pagos.

-Aurelia Torres-

Acusan diputados a Messeguer de no informar sobre licitaciones para el Morebus

Manda Capella a diseñar y construir vehículos blindados a Baja California