in

Abren convocatoria para dar estímulos a profesores por años de servicio

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) lanzó la Convocatoria de Estímulos por Años de Servicio Docente 2016, para maestros que ha dado clases de 15 a 45 años en educación básica, así lo confirmó José Anselmo Vicente Muñoz Bisoso, director de Personal y Relaciones Laborales de la institución.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre y podrán inscribirse en la pagina oficial del IEBEM y exclusivamente para los docentes de educación básica y sólo serán aceptados aquellos que no solicitaron una licencia en el transcurso de sus años de servicio, el estímulo incluye un reconocimiento y un apoyo económico, en algunos casos una medalla.

Será entregado el día 15 de mayo en el marco de Día del Maestro y los ganadores se darán a conocer en la primera semana de marzo del 2016.

Muñoz Busoso detalló que esperan la participación de cerca de mil 500 maestros y el año pasado se inscribieron tres mil profesores para reconocimiento de su labor educativa. años de servicio.

El director de Personal y Relaciones Laborales de la institución hizo un llamó a los metros morelenses a participar y estar atento de la convocatoria y fechas límite, además de presentar la documentación tal y como es solicitada en la página oficial del IEBEM.


-Aurelia Torres-

Rechazan diputados morelense a el apagón analógico

Darán becas a quienes presenten proyectos de emprendedores