in

SE REALIZA OPERATIVO EN EL CERESO MORELOS

La Comisión Estatal de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Procuraduría General de la República y el Ejército Mexicano, la madrugada de este miércoles llevaron a cabo un operativo al interior del Centro de Reinserción Social Morelos.

A fin de prevenir la introducción de objetos ilícitos que pudieran vulnerar la seguridad de los internos del Cereso Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, elementos del Mando Único, de la Policía Federal, PGR y Ministerios Públicos, realizaron un operativo al interior del Centro y personal del Ejército Mexicano resguardó el área perimetral.

Derivado de lo anterior, se logró el decomiso de lo siguiente:

1.    Ocho bolsas de plástico transparente, las cuales contienen una sustancia sólida de color blanca, con las características de la cocaína.

2.    Dos bolsas de plástico transparente, las cuales contienen en su interior una sustancia sólida de color blanca, con las características propias a la cocaína.

3.    Un envoltorio con cinta canela que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana.

4.    Un envoltorio de papel de color blanco, que contiene en su interior vegetal verde con las características similares a la marihuana.

5.    Una bolsa de plástico transparente que contiene en su interior vegetal verde con las características similares a la marihuana.

6.    Siete plantas de diversos tamaños, con las características similares a la marihuana.

Lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

También se decomisaron 870 piezas de material apócrifo, las cuales son 450 de música en formato CD mp3 y 420 son películas en formato DVD, las cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

De igual forma, se encontró herramienta la cual fue puesta a disposición del Consejo de la Coordinación Estatal de Reinserción Social, para que se determine lo conducente.

-Redacción ADNMorelos-

Turnarán actas de cómputo de elección de Cuernavaca al TEPJF

Revela Manuel Agüero que la deuda que heredará asciende a 300 mdp