in

Reconoce Topiltzin Contreras que hay un atraso en el proyecto de remodelación el centro histórico de Cuernavaca

El Gobierno del Estado se encuentra en espera de que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de su aprobación al proyecto Ejecutivo de remodelación de la Plaza de Armas, Emiliano Zapata, así lo refirió Topiltzin Contreras McBeath, secretario de Desarrollo Sustentable (SDS).

El funcionario dijo que una vez que el INAH responda y les dé las observaciones sobre lo que si les permitirán hacer y lo que no, comenzarán la labor de socialización con los ciudadanos y comerciantes que se verán afectados por las obras.

Sobre las modificaciones y afinaciones para el funcionamiento de la EcoZona dijo que los acercamientos con empresarios son para mejorar detalles como el funcionamiento de semáforos los fines de semana.

Contreras McBeath recalcó que el proyecto de la Plaza de Armas, que forma parte de la remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca está a expensas de la aprobación del INAH, el paso siguiente será modificarlo de acuerdo a las observaciones  de este instituto y por consecuencia la socialización, de ahí el atraso en el avance del proyecto.

-Aurelia Torres-

Abren formalmente la convocatoria para elegir al nuevo dirigente del PAN

Critica alcalde de Xochitepec a ex diputados locales por experimentar con las leyes