in

Inicia PES proceso de reestructuración

La presidenta estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, Maricela Jiménez Armendáriz, dio a conocer que el partido se encuentra en una reestructuración en los diferentes Comités Municipales a lo largo del estado, esto con el objetivo de analizar cuidadosamente a las personas interesadas en unirse al proyecto.

 

En este sentido señaló que se encuentran trabajando en la recepción de los documentos de los aspirantes, información que será analizada por la dirigencia nacional para que sea un proceso limpio y transparente en todas las estructuras del partido.

 

De igual forma comentó que hasta el momento cuentan con presencia en 25 de los 33 municipios de la entidad, en comparación con las 15 representaciones que mantenían hasta hace algunos meses, en las cuales se evaluará el actuar de sus integrantes a fin de refrendar su trabajo como militantes y puedan seguir en sus respectivos cargos.

 

Finalmente Jiménez Armendáriz detalló que con este proceso de reestructuración, el PES confirma su compromiso con la ciudadanía de mantenerse como un partido transparente y de política abierta a la sociedad, que busca la inclusión de todos los sectores sociales, concluyó. 

-Alejandro Lara-

Critica alcalde de Xochitepec a ex diputados locales por experimentar con las leyes

Exigen activistas legislar a favor del aborto