in

Dominic Miller en concierto

La Secretaría de Cultura del Estado de Morelos en el marco de conciertos a beneficios de las orquestas de Morelos, presenta el martes 13 de octubre en el Teatro Ocampo a Dominic Miller en concierto, a las 20:00 hrs.

Con el fin de fomentar la cultura musical en el estado de Morelos, y apoyar a la formación de nuevos talentos, el Gobierno Estatal ha implementado a través del Fondo Estatal para la Promoción y Desarrollo de Eventos vinculados con la cultura, la realización de eventos musicales.

El músico, compositor y productor musical Dominic Miller quien cuenta con una larga trayectoria musical con un sonido acústico que lo ha caracterizado durante su carrera, donde ha compartido escenario con artistas legendarios a nivel internacional como Sting, Tina Turner, Paul Young, Youssou N´Doir, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Metheny, Luciano Pavarotti, Backstreet Boys, Placido Domingo, The Pretenders, Mark Hollis, entre otros.

Su diversidad dentro del ámbito musical lo hacen acreedor a nueve discos instrumentales, con géneros como jazz, pop, rock y música clásica, temas que se podrán disfrutar durante su concierto.

El costo de la entrada será de $300.00 planta baja, $200.00 planta alta, y $100.00 segundo piso.

-ADNMorelos-

Piden informe financiero y jurídico sobre la pasada administración de Cuernavaca y Emiliano Zapata

Cortan servicio de agua potable en 5 pozos del municipio de Jojutla.