in

Panistas piden que Oscar Velazco no interfiera en renovación de la dirigencia estatal

Panistas pidieron que Oscar Velazco Cervantes, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) no interfiera en la renovación de la dirigencia estatal y en caso de participar nuevamente como candidato deje el cargo.

En el marco de la preparación para la renovación de la dirigencia estatal del PAN, Juan Carlos  Martínez Terrazas, se pronunció como aspirante a este cargo y pidió la renovación de los estatutos del partido.

En ese sentido, el presidente del mismo partido en Cuernavaca, en apoyo a Martinez Terrazas, actual Consejero del Comité Nacional del PAN solicitó que la actual dirigencia no atienda intereses, toda vez que desde ésta es donde se toman decisiones y podría haber “tentaciones”.

Asimismo se dijeron respetuosos con las aspiraciones del actual dirigente, Oscar Velazco, sin embargo, advirtieron que de ser así, es necesario deje el cargo o en su caso ” no meta las manos” y favorecer a cierto candidato.

Se pronunciaron por que el nuevo dirigente sea una persona joven y “no sean los mismos” y recalcaron que Juan Carlos Martínez Terrazas reúne todos los requisitos.

-Aurelia Torres-

Analizan autoridades electas de Cuernavaca situación financiera del Ayuntamiento

Se lanza convocatoria para la Presea Xochiquetzalli 2015