in

Se reúne Movimiento Ciudadano con Líderes de Yautepec

El pasado jueves 24 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, el Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Morelos, Luis Alberto Machuca Nava asistió al evento realizado por el Lic. Fernando Guadarrama Figueroa en conjunto con el equipo que lo respalda, esto con la finalidad de reunirse con líderes de las distintas Colonias del Municipio de Yautepec y agradecer el gran apoyo que siempre le han brindado a Fernando Guadarrama y a nuestra Institución.

Durante el encuentro, Luis Machuca agradeció al Licenciado Fernando por la invitación a dicha reunión y resaltó la importancia de seguir unidos, con el objetivo de crecer como una fuerza ciudadana.

“Estamos convencidos que cada día somos más los que pensamos que a nuestro México y a nuestro Morelos le puede ir mejor, hemos dado un gran paso; les agradezco mucho la visión que han tenido, el apoyo y la fortaleza en los días de campaña para un candidato que no se dobla, que está aquí y que necesita de ustedes para que sigamos trabajando por un Yautepec mejor, con desarrollo económico, libre, seguro y lleno de mujeres y hombres libres, tomando decisiones para mejorar el municipio y el estado”, aseveró Machuca Nava.

En su turno, Guadarrama Figueroa agradeció la presencia de las y los ciudadanos, comentando que “es un honor estar reunidos en torno a un gran movimiento, a una esperanza y a un sueño, tenemos la fe de ver prosperar a un Yautepec feliz y libre, donde nuestros hijos crezcan en un ambiente agradable, lleno de paz”.

En el evento estuvo presente el diputado Jaime Álvarez Cisneros; el regidor de Temixco, Horacio López Castro; el regidor electo en el municipio de Cuernavaca, Jorge Miguel Dada Guerrero; el regidor electo de Yautepec, Israel Serna y el Integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Morelos, Julio César Solís Serrano.

 

 

-Redacción ADNMorelos-

Recibe Jiutepec donación de PROCIVAC

MÁS DRENAJE SANITARIO Y TECHUMBRES ESCOLARES EN XOCHITEPEC