in

Alcaldes electos piden recursos para enfrentar las deudas

Presidentes municipales electos pidieron al ejecutivo estatal recursos para enfrentar las deudas heredadas por las actuales administraciones municipales, lo anterior luego de que la mañana de este lunes tuvieran un encuentro con el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.

Graco Ramírez aseguró que se construirá una relación de respeto y apoyo con los próximos alcaldes, por lo que detalló: “somos un solo equipo que trabaja, es el momento de sumar coincidencias, no debemos permitir que las diferencias estén por encima de la responsabilidad de gobernar”.

De igual forma indicó que a través de un diseño regional de Morelos, se realizarán obras y acciones en beneficio del sector salud, educación, agua y manejo de residuos sólidos, así como estrategias que ayuden al desarrollo económico y fortalecimiento de los municipios.

Cabe destacar que el alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, no asistió al encuentro, inclusive ningún representante de su equipo de trabajo acudió a dicha reunión.

Finalmente Garrido Abreu coincidió con presidentes municipales electos en que no importa el origen partidista, sino trabajar unidos por el beneficio del estado y de los morelenses, por ello dio a conocer que se llevarán a cabo reuniones regionales con las y los alcaldes electos, para atender juntos las necesidades de la población.

-Alejandro Lara-

Detectan gasto excesivo en mantenimiento de automóviles en la pasada legislatura

Firman acuerdo de liquidación 271 trabajadores del Congreso del Estado