in

TEPOZTLÁN Y TLAYACAPAN PARTICIPARÁN EN LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Morelos (Sectur), los municipios de Tepoztlán y Tlayacapan tienen lista su participación en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Puebla.

Lo anterior en el marco del Día Mundial del Turismo, evento que tiene como propósito promocionar los atractivos y riquezas que hacen únicos a los pueblos mágicos, en el cual se definirán los nuevos nombramientos que hará la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Cabe señalar que el próximo viernes 25 de septiembre se dará a conocer el resolutivo para saber si Atlatlahucan, Totolapan, Tlaltizapán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas ingresarán al programa de Pueblos Mágicos.

La participación de Tepoztlán y Tlayacapan estará acompañada por sus elementos simbólicos culturales, históricos y gastronómicos, como parte de la promoción turística que Sectur Morelos persigue en este evento de talla nacional e internacional.

Estos pueblos mágicos atraen cada fin de semana a miles de personas para visitar la zona arqueológica “El Tepozteco”, el Ex Convento Dominico de Nuestra Señora de la Natividad y Ex Convento de San Juan Bautista, obras arquitectónicas del siglo XVI reconocidas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Ambos Pueblos Mágicos tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias, oferta turística y su patrimonio cultural junto a las 83 localidades que conforman hasta este momento el programa de la Secretaría de Turismo Federal.

-Alejandro Lara-

Exigimos a los gobiernos regular operación de casas hogar y evitar el tráfico de menores: PES

Protección de los Derechos de la Niñez, fundamental para México: Edith Martínez Guzmán.