in

Jiutepec logró colocar a cientos de habitantes en empleos formales.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Jiutepec, Francisco Álvarez Benítez, dio a conocer que en lo que va del año se ha logrado colocar a 1,200 ciudadanos en empleos formales, resultados de la colaboración entre el municipio, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo.

“Desde el principio de la administración hemos trabajado de la mano con el Servicio Nacional del Empleo porque tenemos la convicción de que en conjunto podemos atender la tasa de desempleo y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, puntualizó el funcionario.

De acuerdo a lo informado, luego de la 2da Feria del Empleo, realizada en el Centro Multinegocios Expo Civac, en donde 38 empresas privadas y públicas ofertaron 500 vacantes.

Finalmente, Elvia Teresa Aguilar Sanders, directora general del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Delegación Morelos, aseguró que Jiutepec es el municipio más participativo en todo el estado, lo que se ha reflejado en la instalación del Módulo del SNE en el Centro de Negocios y la implementación de diversos talleres de autoempleo como carpintería, huarachería y  herrería.

 

-Redacción ADNMorelos-

Protección de los Derechos de la Niñez, fundamental para México: Edith Martínez Guzmán.

CEAGUA mejora la red de alcantarillado y drenaje en Cuautla.