in

CDHMorelos realizará mesas de trabajo con integrantes de la Diversidad Sexual.

La Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM) realizará mesas de trabajo con integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), el próximo viernes 25 de septiembre en las instalaciones de la oficina sede de este organismo, calle H: Galeana ·39 col. Acapatzingo, Cuernavaca.

Por lo anterior, la CDHM mencionó que el objetivo de estas acciones es escuchar de viva voz a los diferentes grupos de la diversidad sexual, sus necesidades y experiencias en los ámbitos jurídico, social, escolar, familiar, sector salud e institucional en materia del respeto a sus derechos humanos.

Por su parte, Lucero Benítez Villaseñor la que preside la CDHM, realizó una invitación a las y los integrantes de la comunidad LGBTTTI interesados a participar en estas mesas de trabajo.

“Todas y todos nacemos iguales en derechos, hagamos valer este derecho fundamental por una cultura de legalidad, transparencia y respeto a los Derechos Humanos”, concluyó Lucero Villaseñor.

 

-Redacción ADNMorelos-

ENTREGA MATÍAS QUIROZ ESCRITURAS DE VIVIENDA

El PES convoca al Foro Nacional para la Ley de Adopciones