in

LLAMA INE A RENOVAR LA CREDENCIAL CON TERMINACIÓN 15

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a la ciudadanía para que, si es el caso, renueve su credencial para votar con terminación 15, que perderá vigencia el 1 de enero de 2016.

El vocal ejecutivo del Distrito 01 con sede en Cuernavaca, Alejandro Salgado Salgado informó que se ha implementado un calendario de actividades en diversas colonias de la capital, a fin de sensibilizar a la comunidad para que cambie su mica con terminación 15.

Iniciarán una campaña que contará de hacer perifoneo, volanteo, presencia de botarga institucional, visitando en diversos horarios las colonias principales de la ciudad de Cuernavaca pues expresó que, una vez que esa credencial expire, no podrá ser utilizada como mecanismo de identidad y, sobre todo, para sufragar en los comicios venideros, además no podrán realizar trámites personales en instituciones bancarias.

Asimismo, mediante el operativo: Campaña de Difusión 15, se está solicitando a la ciudadanía a que realice su trámite de renovación en los 12 módulos fijos que existen en la entidad que son ocho y 4 itinerantes, con un horario de 9:00 a 16:00, de lunes a viernes; sábados, de 9:00 a 13:00. Doble turno en Cuautla, de 7:00 a 19:00; y en Cuernavaca, de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes con los documentos correspondientes, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación oficial con foto (los tres, en original)

-Aurelia Torres-

Quinteto Entretango

LATENTE LA POSIBILIDAD DE ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN EL JIUTEPEC: RAFAEL REYES