in

Brenda Valderrama Blanco dio inicio a la Jornada Expo Ingenio 2015

La Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) Brenda Valderrama Blanco, inauguró la Jornada Expo Ingenio 2015 “Propiedad Industrial en Movimiento” en el Museo de Ciencias del Parque Acapatzingo.

De acuerdo a lo informado, Valderrama Blanco en representación del Gobernador Graco Ramírez, comentó que en Morelos cuenta con capital humano de primer novel, más de 40 centros e institutos de investigación, así como elementos de un ecosistema de innovación cada vez más fuerte “con una visión vanguardista que invierte en estrategias detonantes de competitividad”.

Por su parte, Miguel Ángel Margáin, director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) destacó que la premisa del Gobierno Federal es impulsar en las entidades el desarrollo del país, basado en la innovación y creación de prototipos de la tecnología por parte de las empresas.

Asimismo, recordó que las Jornadas Expo Ingenio 2015 son espacios con paneles de diálogo, talleres y asesorías personalizadas, con el propósito de la reunión y trabajo entre oferentes y demandantes.

Finalmente, Brenda Valderrama Blanco mencionó que la Jornada es en apoyo a jóvenes emprendedores y para elevar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Morelos consolida la economía basada en el conocimiento, e impulsar así la innovación con el IMPI.

-Redacción ADNMorelos-

LATENTE LA POSIBILIDAD DE ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN EL JIUTEPEC: RAFAEL REYES

PRESENTARÁN NUEVAMENTE PROPUESTA DE ASOCIACIÓN CON CRUZ AZUL AL CONGRESO DEL ESTADO