in

JORGE MESSEGUER NUEVO TITULAR DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Vamos por un transporte público más eficiente, moderno, comprometido con el medio ambiente y con la economía de la ciudadanía”, aseguró el gobernador Graco Ramírez ante la llegada de Jorge Messeguer Guillén a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), esto tras la salida de Manuel Santiago Quijano y a pesar de las anomalías que ha presentado la Secretaría de Movilidad en los últimos años.

De esta manera el mandatario refirió: “Le he pedido a Jorge Messeguer que se encargue de establecer contacto directo con todo los concesionarios de la región metropolitana de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla para establecer un modelo metropolitano de transporte que nos permita un diseño mucho más coherente de toda la movilidad en nuestro estado”, expresó.

De igual forma anunció que en los próximos días, la empresa Parametría va a realizar encuestas domiciliarias en las zonas metropolitanas de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, con el objetivo de conocer el modelo de transporte público que la sociedad propone.

“Es importante tener este resultado y a partir de ahí, con la consulta hecha a los ciudadanos, plantear el modelo de transporte para el estado de Morelos”, aseguró el gobernador morelense.

Finalmente reconoció el trabajo de Manuel Santiago Quijano al frente de la SMyT, ya que contribuyó en la creación de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, además de sentar las bases para el nuevo modelo de transporte público.

-Alejandro Lara-

MATÍAS QUIROZ DESMIENTE NARCOFOSA ENCONTRADA EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

EPN visita Morelos y declara apoyar el Mando Único