in

Impulsan campaña de registros gratuitos en Jojutla

Daira Guadalupe Altamirano Román, la Oficialía 01 del Registro Civil del municipio de Jojutla, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo el próximo lunes 21 de este mes el módulo móvil para la campaña de registros de nacimiento y aclaración de actas.
Por su parte, la oficialía 01 del Registro Civil de la localidad, confirmó que el módulo contará con servicios de registro de nacimiento ordinario y extemporáneo, así como aclaración de actas, rectificaciones y constancias de inexistencia.
Lo anterior además de que precisó que únicamente tendrán un costo las aclaraciones y rectificaciones atreves de lo establecido en la ley de ingresos que es de 300 pesos y en relación a los registros de nacimiento son completamente gratuitos ya que Jojutla fue uno de los primeros municipios en la entidad que inició con la propuesta de que los registros de nacimiento no tuvieran costo.
Finalmente la funcionaria destacó que esta campaña será únicamente para los habitantes del municipio de Jojutla, luego de que la unidad móvil ha recorrido algunos municipios de la entidad.
-Redacción ADNMorelos-

Alcaldesa de Jiutepec realizó jornada de “ Limpiemos Nuestro México “

Centros acuáticos de Morelos participarán en el Congreso de innovación y capacitación turística