in

Alcaldesa de Jiutepec realizó jornada de “ Limpiemos Nuestro México “

SONY DSC

La alcaldesa de Jiutepec, Brenda Salgado Camacho, dio inicio a los trabajos de la jornada “ Limpiemos Nuestro México ”, acompañada por más de 400 vecinos y autoridades federales del sector ambiental.

“Desde esta administración hemos impulsado diferentes estrategias para fomentar la sustentabilidad, una de ellas es el Centro de

Municipal que procesa toneladas de desechos orgánicos para regresarlo en tierra fértil para nuestro campo; es momento de que entendamos todos los ciudadanos la importancia vital que tiene el respeto y cuidado de nuestros recursos naturales; por ningún motivo es válido tirar desechos en barrancas, ríos, lagos, mares, caminos, parques y cualquier otro lugar público”, puntualizó.

Por su parte la edil jiutepequense señaló la importamcia del cuidado del medio ambiente, al consolidar una cultura de sustentabilidad en torno a los recursos naturales, luego de invitar a la problación a participar en dos campañas permanentes del municipio, el cual buscan la reutilización de los desechos a fin de no afectar los recursos naturales.

Finalmente destacó que la jornada, contó con la participación de vecinos, voluntarios de organizaciones civiles, personal del Gobierno Municipal, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA). ç

 

 

-Redacción ADNMorelos-

CALENDARIO DE ENTREGA “ PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES MÁS 65 ”

Impulsan campaña de registros gratuitos en Jojutla