in

Prevén saturación de hoteles en Tequesquitengo por presentación de Sting

Prevén saturación en los hoteles del perímetro cercano al Foro de Espectáculos la Arena Teques con la presentación de Sting, por lo que incluso se prevé la posibilidad de enviar a los asistentes a hoteles de Cuernavaca.

El próximo 10 de octubre se espera la presentación de cantante británico y ex vocalista de la banda The Police, Sting, misma que ha generado polémica ya que diversos sectores morelenses planean el boicot de la presentación.

Autoridades de la secretaría de Turismo ya han anunciando la asistencia de público nacional e internacional, sin embargo la capacidad hotelera de la zona de Tequesquitengo sólo cuenta con 400 habitaciones por lo que trabajaran para desviar a los asistentes a los hoteles de Cuernavaca.

El presidente de la Asociación de Hoteles en el Estado de Morelos, Alejandro Camarena González dijo que prevén una saturación de habitaciones ya que la zona de Tequesquitengo no es suficiente, contrario a lo que declaró Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo en el Estado refiriendo que la zona cuenta con la capacidad para albergar a quienes vayan al evento.

Por lo anterior los diferentes hoteleros se coordinarán con los promotores para desviar a los turistas a las zonas colindantes más cercanas.

Por último refirió que debido a que el evento se empalma con la temporada de bodas en el Estado será un buen fin de semana para los empresarios.


-Aurelia Torres-

Realiza simulacro en el hospital José G. Parres

Rechaza diputado posible designación de Messeguer como secretario de Movilidad