in

Se instalan más comisiones en el Congreso del Estado

Este jueves se iniciaron los trabajos de tres comisiones legislativas más, que servirán para resanar los atrasos que dejó la pasada legislatura y comenzar a trabajar en nuevos asuntos.

Se instaló formalmente la Comisión de Investigación y Relaciones Interparlamentarias que preside Julio Yáñez Moreno y la integran también los diputados Francisco Navarrete Conde y Eder Rodríguez Casillas. El diputado del PSD, adelantó que trabajarán con los Congresos de otras entidades.

Asimismo se conformó la Comisión de Participación Ciudadana y Reforma Política del Congreso del Estado de Morelos, cuyo presidente es el diputado Edwin Brito Brito del Partido del Trabajo (PT) quien dijo que se trabajará en reforma que incentiven a la ciudadanía a participar activamente en la política del Estado.

Finalmente se instaló la Comisión de Puntos Constitucionales que se encargará de dar trámite a aproximadamente el 65 por ciento de las iniciativas que se presenten en esta legislatura y que será presidida por el diputado Enrique Javier Laffitte Bretón.

-Aurelia Torres-

El trio de Viena

Morelos, octavo lugar en casos de Chikungunya