in

Realizan en Xochitepec la Tercera Carrera Atlética por la Independencia

El municipio de Xochitepec realizó la Tercera Carrera Atlética por la Independencia, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento.

La carrera tuvo diferentes categorías como Libre: varonil y femenil, Juvenil: varonil y femenil de 13 a 17 años, el cual asistieron el pasado domingo 13 de septiembre recorriendo trayectos de 5 y 10 kilómetros.

En esta 3er Carrera Atlética por la Independencia se premiaron en económico a los tres primeros lugares de ambas categorías y, además, hubo medallas para todos los participantes y rifas.

La salida fue en la Pista Olímpica de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros y los premios consistieron para el primer lugar en la categoría Libre: varonil y femenil, un premio de dos mil pesos; al segundo se le entregaron mil 500 pesos y al tercer lugar mil pesos.

En el caso de la categoría Juvenil: varonil y femenil de 13 a 17 años, el primer lugar obtuvo mil 500 pesos, el segundo mil pesos y la tercera posición, $500 pesos.

Finalmente los premios y reconocimientos fueron entregados por el alcalde Rodolfo Tapia López y el regidor Gersayn Otoniel Hernández Guzmán.

-Redacción ADNMorelos-

Prevalecerán lluvias en el estado de Morelos

PRD insistirá en legalizar la mariguana