in

Ecozona de Cuernavaca.

La Secretaria de Cultura, Educación, Sustentabilidad y el Instituto del Deporte y Cultura Física de Gobierno, encabezado por Graco Ramírez en estrategia con el Ayuntamiento de Cuernavaca, inician proyecto de la Ecozona de Cuernavaca para recuperar la actividad económica de la zona y brindar un espacio peatonal a los turistas.

El sábado 12 y domingo 13 de septiembre fue el segundo fin se semana que se cerro el paso vehicular al centro de la ciudad, el área peatonal que forma parte de la Ecozona de Cuernavaca, inicia en la esquina del Centro Cultural Museo Cuauhnáhuac, hacia la calle Gutenberg y la calle Guerrero. El proyecto tiene como finalidad reactivar la economía y la integración familiar en donde se puede disfrutar de actividades artísticas y culturales, para niños, jóvenes, adultos y personas mayores que hacen uso del espacio público renovado.

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca seguirán trabajando en el proyecto para ofrecer actividades en las que todas las personas puedan participar durante los fines de semana.

 

-Redacción ADNMorelos-

SUPERA EXPECTATIVAS FESTIVAL PIXELATL 2015

Morelos llega al Festival Cervantino.