in

En Morelos los jóvenes tienen libertad: Graco Ramírez

El gobernador Graco Ramírez Garrido aseguró que los jóvenes morelenses expresan sus ideas en completa libertad, sin miedo, y con valor, el cual dictan a las autoridades las acciones necesarias para garantizar su desarrollo, y un ejemplo de ello es el programa Beca salario.

“Ser joven no es sólo una cualidad y una posibilidad biológica, es una oportunidad para cambiar las cosas”, afirmó durante la inauguración de la Reunión Nacional Municipio y Poder Joven, que reúne a representantes de los institutos estatales y municipales de la juventud, provenientes de todo el país.

Por su parte, el gobernador aseguró que el programa Beca salario surgió luego de escuchar las necesidades que los jóvenes plantearon para continuar sus estudios, y hoy más de 20 mil jóvenes que habían dejado la escuela, retomaron su preparación académica, por lo que el titular de la SEDESOL, José Antonio Meade, reconoció el avance de la educación y salud en Morelos.

Asimismo, convocó a representantes de los institutos estatales y municipales de la juventud del país, a abrir un debate y analizar la despenalización de la marihuana.

“Abramos un debate responsable, pertinente, necesario, es posible que sigamos persiguiendo a los jóvenes sin ningún resultado, o mejor vamos por las buenas por los jóvenes invirtiendo en educación y en tratar el tema de despenalizar la marihuana en este país para que los jóvenes tengan respeto a sus derechos”, concluyó Graco Ramírez.

-Redacción ADNMorelos-

Arranca Obras Públicas trabajos de pavimentación en la colonia Azteca

Fortalecer la inversión mejorará expectativas de desarrollo: PES