in

Pone en duda Popoca Sotelo veracidad de la denuncia de Alejandro Vera

La coordinadora parlamentaria de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Norma Alicia Popoca Sotelo, puso en duda las declaraciones del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez debido a que hizo públicas amenazas de hace meses.

A pesar de que se solidarizó con Vera Jiménez por tener un puesto “visible” en el Estado de Morelos, expuso que la situación por la que pasa es lamentable pero también dijo que es “de llamar mucho la atención” que lo haga público.

Manifestó que es una situación que debe analizarse para saber “de qué se trata” y conocer qué tipo de amenazas son las ha recibido.

Expuso que le ofrecerán su respaldo para que les hable sobre su caso ya que no es el único que está pasando por esa situación y que tiene a su familia en problemas.

Finalmente consideró que dada la coyuntura es necesario y urgente que se apruebe la propuesta de su grupo parlamentario para citar a comparecer al Comisionado de Seguridad, Alberto Capella Ibarra.

-Aurelia Torres-

Sólo la verdad pura y simple dará certeza en caso Ayotzinapa: PES

Por error el Gobierno del Estado publicó en el periódico oficial la desaparición del CIDHEM