in

Incumple el Gobierno del Estado con la entrega de un pozo en Acapantzingo

Julián Jiménez Andrade, ayudante municipal de Acapantzingo dio a conocer que el Fondo Metropolitano del Gobierno Estado de Morelos, no ha hecho la entrega del Pozo “El Gorrión” ubicado en el poblado de Acapantzingo, el cual ya ha sido terminado desde hace unos meses pero hasta el momento no ha sido puesto en funcionamiento debido a que no existe la entrega formal  del mismo.

En este sentido refirió que dicho pozo se ha venido gestionando desde hace diez años, con el cual se beneficiaría a más de mil 800 familias que habitan en la zona, sin embargo el Fondo Metropolitano no ha hecho su trabajo ya que no ha terminado con el trámite de la entrega recepción con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para que inicie la activación de las bombas.

De igual forma señaló que a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Coplademun), se obtuvieron los recursos para terminar la construcción de las líneas principales que abastecen de agua a esa zona.

Cabe señalar que la obra tiene un costo  de tres millones de pesos, de los cuales; la ayudantía municipal gestionó dos millones de pesos, mientras que el resto fue otorgado por las autoridades municipales y estatales, así como la donación del predio.

Finalmente Jiménez Andrade indicó que en los próximos días acudirá con los encargados de la obra para tener conocimiento de los avances en relación al proyecto, pues aseguró que es urgente la conexión de este pozo para el beneficio de la sociedad.

-Alejandro Lara Oropeza-

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con regidores para unificar agendas

Se manifiestan por falta de intendente en el jardín de niños de Zacatepec.