in

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con regidores para unificar agendas

El presidente Municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con regidores electos para solicitar información que sea de utilidad y permita un correcto funcionamiento de la administración municipal, lo cual ayude a consolidar los proyectos de la capital morelense.

De esta manera recordó que durante su campaña se comprometió a trabajar en materia de seguridad con el objetivo de regresar la paz y tranquilidad a los ciudadanos, además de posicionar a Cuernavaca como sitio turístico donde gente de otras entidades y del extranjero regresen a disfrutar de las tradiciones, cultura y atractivos turísticos con los que cuenta la capital del estado.

Ante esto mencionó: “Buscaré los mecanismos que permitan seguridad a los ciudadanos, hemos dicho que analizaremos y vamos a exigir resultados, los ciudadanos tienen esa esperanza en mí y tenemos ahora todos que buscar las mejores opciones. Estoy de lado del pueblo y voy a trabajar con ustedes para decidir lo mejor para todos”, concluyó.

Finalmente Cuauhtémoc Blanco aseguró que mantendrá una relación de trabajo con su equipo de enlace, además de estar preparando una agenda que permita fortalecer al municipio a través de acciones que generen beneficios directos para los ciudadanos, de igual forma se comprometió a tener un enlace directo con cada uno de los regidores para conocer sus propuestas, pues indicó: “Tenemos que entregar resultados a los ciudadanos, cueste lo que cueste”, concluyó.

-Alejandro Lara-

Toman protesta integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

Incumple el Gobierno del Estado con la entrega de un pozo en Acapantzingo