in

Niega Loredo Méndez retraso en el informe sobre el crédito de dos mil 800 mdp al Gobierno

El titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), Vicente Loredo Méndez aseguró que no existen retrasos respecto a la entrega de detalles sobre la auditoría realizada al Gobierno del Estado por el crédito de dos mil 800 millones de pesos que se les otorgó.

El titular de la auditoria dijo que se encuentra en espera de que la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso del Estado haga la petición formal para llamarlo a comparecer, por lo que en su momento dará el avance de dicha auditoría pues aseguró que aún no está terminada.

“A comparación de otras auditorías, vamos en buen tiempo y no existe atraso, el tiempo que venció fue el del Poder Ejecutivo para presentar su información y evidencias. Hasta el momento estamos terminando el dictamen sobre las cientos de cajas que nos entregó el poder ejecutivo pues no es un asunto fácil”.

Loredo Méndez adelantó que el próximo lunes 14 de septiembre sostendrá una reunión con el Consejo de Dirección para concluir el dictamen.

-Aurelia Torres-

Busca diputado legislar para que haya fondos para prevenir el dengue y la chikungunya

Analizará la JPyG citar a comparecer a Capella