in

Más de mil 300 maestros concluyen capacitación para la evaluación educativa

La secretaria de Educación en el estado, Beatriz Ramírez Velázquez, dio a conocer que poco más mil 300 maestros concluyeron su capacitación de cara a la evaluación educativa que se realizará en noviembre, esto debido a la prórroga que se otorgó para que los maestros pudieran registrarse en el sistema.

Dicha capacitación permitirá a los maestros contar con las herramientas necesarias para obtener un buen desempeño durante la evaluación, lo cual les permita asegurar un lugar en la plantilla docente de la Secretaría de Educación.

De igual forma aseguró que ya se ha trabajado en el portal de registros, para evitar cualquier complicación que los maestros pudieran tener al momento de ingresar sus datos, esto luego de que se presentaron diversas quejas por el mal funcionamiento del mismo a la hora de accesar.

Finalmente comentó que aún no ha concluido el procedimiento de acompañamiento que realiza la Secretaría de Educación con el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), toda vez que este ejercicio es para brindar mayor certeza y preparación de cara a la evaluación.

-Alejandro Ramírez-

Espectáculo multimedia: Isadora

Busca diputado legislar para que haya fondos para prevenir el dengue y la chikungunya