in

Panistas exigen a Graco Ramírez que pida licencia para seguir su campaña presidencial

La bancada panista en el Congreso del Estado exhortará al Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, para que pida licencia toda vez que iniciará una campaña con el objetivo de obtener la candidatura a la presidencia de la república en el 2018.

“Hoy el pueblo de Morelos requiere un gobernante al cien por ciento y no un gobernante que esté interesado en su futuro político” expresó el diputado panista, Carlos Alaniz Romero quien adelantó que en la próxima sesión ordinaria presentarán un exhorto para que el pleno lo vote, pues argumentó que el gobernador está “distrayendo su atención en otras cosas.”

Alaniz Romero expuso que cuando se eligió quedó comprometido a ser gobernador los 365 días del año; “Morelos sufre de delincuencia los días, lunes, martes, etcétera y él tiene que estar atento a lo que está pasando, esperamos que escuche y que si quiere seguir en campaña pida licencia” agregó.

De la misma manera explicó que a nadie se le coartan sus derechos políticos y si quiere emprender camino hacia la presidencia de la república es buen momento para que pida licencia. Otros aspectos a revisar serían de dónde saca los recursos para realizar actividades proselitistas.

“El simple hecho de que él esté manifestando sus pretensiones para el 2018 nos preocupa porque está haciendo uso de los recursos de Morelos”, finalizó.

-Aurelia Torres-

Destinarán 20 millones para restaurar calles de Cuernavaca

Juicio político contra Graco genera disputa de comisiones en el Congreso