in

Anuncian bloque de diputados que trabajará a favor de Morelos

A pocas horas de que tome protesta la LIII Legislatura, Julio Yáñez Moreno, diputado local electo por el Partido Social Demócrata (PSD), indicó que existe un bloque de diputados que comparten la misma ideología de trabajar a favor del estado de Morelos, el cual se dará a conocer el día de mañana de manera pública ante los medios de comunicación.

 

Con respecto a los temas importantes que enfrentará esta nueva legislatura como la concesión del alumbrado público y la disposición final de los residuos sólidos, el diputado señaló que es necesario contar con la información pertinente, para que sean analizadas dichas propuestas y posteriormente sometidas a votación.

 

En ese sentido dijo desconocer el contenido de estas iniciativas por lo que es aventurado fijar una postura, sin embargo aseguró que una vez instaurada la nueva legislatura, estos y otros temas serán prioridad para los diputados.

 

Para finalizar insistió que se trabajará a favor del estado, toda vez que se cuenta con la voluntad política de todos los diputados para legislar de manera transparente y responsable.

-Alejandro Lara-

Instalan formalmente comisión de entrega-recepción en Cuernavaca

El tema presupuestal, prioritario para el Gobierno del Estado