in

El AYUNTAMIENTO DE XOCHITEPEC ANUNCIA 3ER CARRERA ATLÉTICA POR LA INDEPENDENCIA

El Ayuntamiento de Xochitepec, invitó a todos los jóvenes y al público general a través del área de Deportes municipal a corredores en las categorías Libre: varonil y femenil, Juvenil: varonil y femenil de 13 a 17 años, a que participen el próximo domingo 13 de septiembre a las 7:00 de la mañana en la Tercer Carrera Atlética en Conmemoración de la Independencia y se premiará en económico a los tres primeros lugares de ambas categorías, además, de medallas para todos los participantes.

De acuerdo a lo anterior informado por autoridades municipales, mencionaron que el costo de la inscripción será de $120 pesos, incluyendo la playera.

Por lo tanto, la salida como la llegada, serán en la Pista Olímpica de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.  Además, comentaron que los premios para primer lugar en la categoría Libre: varonil y femenil, hay un premio de dos mil pesos, al segundo se le entregarán mil 500 pesos y al tercer lugar mil pesos. En el caso de la categoría Juvenil: varonil y femenil de 13 a 17 años, el primer lugar obtendrá mil 500 pesos, el segundo mil pesos y la tercera posición, 500 pesos.

Finalmente, señalaron que las inscripciones para los que desean participar serán en la oficina de la dirección de Deportes municipal localizada en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, o sino comunicarse al  teléfono 361-28-53.

-Redacción ADNMorelos-

El Municipio de Jojutla desarrolló la Feria Nacional del Empleo

Ahorro de tiempo y dinero con expedición de actas foráneas en Jiutepec