in

Irresponsable legislar al vapor y en paquete a días de concluir esta legislatura: Luis Machuca

El Coordinador Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Luis Machuca Nava, reprobó la intención de que a días de concluir la LII Legislatura, los diputados locales pretendan sesionar para aprobar “en paquete” y al vapor varios temas pendientes.

“Sacar temas al vapor nos parece inmoral ya que se toman a la ligera temas de trascendencia para los morelenses, derivado del mal trabajo ejercido durante esta legislatura que no ponderó los acuerdos sobre intereses particulares y de grupo y que hoy, pretenden subsanar poniendo de manifiesto su incompetencia y su deseo de cargar la balanza frente a la agenda pendiente”, señaló.

Entre los temas que se pretende abordar, según lo informado por Machuca Nava, esta la concesión del alumbrado público y la entrega de los desechos sólidos por 20 años a la empresa Cruz Azul, iniciativas del Ejecutivo y que impulsan los diputados afines al mandatario estatal, así como la designación de integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa y del Sistema Estatal Anticorrupción.

El dirigente exhortó a los legisladores salientes a respetar los tiempos, a terminar su gestión con dignidad y dejar que sea en la siguiente legislatura cuando de manera más responsable, se haga un profundo análisis de las implicaciones a corto, mediano y largo plazo que tendrían las concesiones y la designación de aspirantes pendientes a distintos cargos.

“Es momento de que la legislatura actual de por concluidos sus trabajos y comprendan que las decisiones apresuradas pueden tener repercusiones negativas para la vida democrática de Morelos”, finalizó.

-Redacción ADNMorelos-

Construyen en Xochitepec tres tanques elevados y un pozo

Ponen en marcha la Licenciatura en Salud Reproductiva y Partería