in

Anuncia Secretaría del Trabajo cuatro ferias del empleo en Morelos

Gabriela Gómez Orihuela, secretaria del Trabajo en el Estado, anunció la realización de dos ferias del empleo más en el mes de agosto, orientadas a personas con discapacidad y adultos mayores.

La funcionaria anunció que este miércoles 26 de agosto se realizará una en la explanada municipal de Jojutla, ubicada en la calle Cuauhtémoc S/N, colonia Centro, con un horario de 9 a 14:00 horas.

El jueves 27 de agosto se realizará de las 9 a las 14:00 horas la siguiente Feria Nacional de Empleo en el Auditorio Emiliano Zapata del municipio de Cuautla, ubicado al interior de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, que se encuentra en la carretera Cuautla – Izúcar de Matamoros, S/N, en la colonia Nueva San José.

Estas ferias para personas con discapacidad y adultos mayores las organiza el Servicio Nacional de Empleo en coordinación con el gobierno federal, diversas empresas privadas y los Ayuntamientos.

Cabe destacar que este martes se realizó la Primera Feria del Empleo para Jóvenes en las instalaciones de la Universidad Latina.

-Alejandro Lara-

En el municipio de Jiutepec se construirán dos nuevas primarias rurales “Rafael Ramírez y Aurelio C. Merino” en la Colonia Calera Chica

UNTA denuncia corrupción en Sagarpa delegación Morelos