in

Supervisa Manuel Juárez Policarpo obras de pavimentación en la colonia Paraíso 2000

Al realizar un recorrido por obras de mejoramiento de imagen urbana en distintos puntos de Jojutla, el presidente en funciones Manuel Valentín Juárez Policarpo enfatizó que en este municipio se trabaja para mejorar el contexto de vida de la gente mediante aplicación de recursos reflejados en beneficios.

Durante la supervisión de labores efectuadas sobre la calle Orquídeas, el edil destacó que tan solo estos trabajos el ayuntamiento destina Un millón 92 mil 146 pesos para pavimentar esta vía, que desde hace tiempo requería atención y que beneficia a 300 personas.

Señaló que en este caso también mejoran condiciones de la red de agua y drenaje, lo que permitirá optimizar el servicio y la imagen urbana del lugar en beneficio de quienes residen y de quienes a diario circulan por esta calle.

En esta misma colonia, Paraíso 200, el presidente en funciones, Manuel Valentín Juárez Policarpo, acompañado del director de Vivienda y Obras Públicas, , José Alfredo Tejeda Gutiérrez, también supervisaron la pavimentación de la calle Tulipanes, obra en la que se invierten Un millón 342 mil 512 pesos, en beneficio de 120 habitantes.

Juárez Policarpo, señaló que el recurso para realizar esta obra proviene del ramo general 23 provisiones salariales económicas, contingencias económicas para el ejercicio 2015 y consiste en el trazo y nivelación, excavación, acarreo del material, compactación del terreno natural, relleno con material mejorado, afine con polvillo; reposición de brocal y tapa, pavimento de concreto y limpieza.

 Por su parte el director de Vivienda y Obras Públicas, José Alfredo Tejeda Gutiérrez, señaló “con estas obras mejoramos la imagen urbana del municipio y también garantizamos la calidad de vida de quienes habitan en estas calles de la colonia Paraíso 2000, colonia que a poco tiempo de su creación ya está gozando de grandes beneficios”.

Manuel Juárez Policarpo estimó que durante esta administración se ha enfocado a brindar una mejor imagen de distintos puntos del municipio, con lo que se han gestionado recursos tanto federales como estatales para la rehabilitación de avenidas y el mejoramiento de la red de drenaje.

“en materia de obra pública se trabaja y redoblan esfuerzos para llevar beneficios a todos las colonias, ya se iniciaron los trabajos de pavimentación en las calles Tulipanes y Orquídeas, estamos supervisando los avances ya que se han surgido otras tareas como lo son el acondicionamiento de la red de drenaje y alcantarillado”.

 Con estas obras, la administración que encabeza el presidente en funciones, Manuel Valentín Juárez Policarpo, continúa trabajando garantizando los servicios públicos de calidad, acción que se destaca con cada obra concluida y en proceso, que responde a las necesidades y características de una ciudad que crece en todos los sentidos, con estas acciones Jojutla se identifica como un municipio próspero y ejemplar.

-Redacción ADNMorelos-

GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL DEBEN ATENDER ALARMA POR ROBO DE COMBUSTIBLE: DIP. JAVIER BOLAÑOS AGUILAR

Avanza reparación en puentes peatonales de Jiutepec