in

Pide CTM imparcialidad en la asignación de contratos

Vinicio Limón Rivera, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México en Morelos (CTM ), llamó a la unión de los transportistas en las diferentes regiones del estado para buscar la aprobación de la tarifa única, además de asegurar que todos los contratos serán repartidos de forma imparcial en todos los municipios de la región para evitar cualquier abuso.

Comentó que el objetivo de esta unificación es que las licitaciones sean equitativas y puedan beneficiar a todos los transportistas en el estado.

En ese sentido aseguró que están buscando que los contratos no sean direccionados a ciertas organizaciones de forma arbitraria, por ello exigió imparcialidad en el proceso como parte del acuerdo del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, “pero todo parece indicar que los funcionarios no le hacen caso al mandatario”, señaló.

Para finalizar Limón Rivera informó que ha sostenido pláticas con la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, quien será intermediaria entre la CTM y el gobernador del estado, para que se resuelva esta situación por la vía del diálogo o de lo contrario tendrán que agotar las instancias, así como las estrategias y técnicas de lucha, concluyó.

-Alejandro Lara-

Integran Comité de Alerta de Género

Martín Rizo quedará fuera de la Fiscalía