in

Muestran avances en la construcción de la Fiscalía General

La titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) en Morelos, Patricia Izquierdo Medina, supervisó el avance de la construcción del nuevo edificio para la Fiscalía General del estado (FGE), que será edificada en un predio de 10 mil metros cuadrados mediante una inversión de 80 millones de pesos.

Durante el recorrido Patricia Izquierdo mencionó que en esta primera etapa se trabaja en la cimentación de los edificios de la dirección de Servicios Periciales, además de informar que la nueva edificación tendrá la infraestructura necesaria para brindar atención en materia de justicia, con innovaciones, servicios y tecnología de punta.

Cabes mencionar que la nueva fiscalía contará con el Servicio Médico Forense (Semefo), dactiloscopia, balística, laboratorios de química forense, cartas de antecedentes no penales, unidad especializada en escena del crimen, entre otras áreas especializadas.

Izquierdo Medina indicó que esta edificación servirá para las acciones de seguridad e investigación que se realizan en Morelos, en donde los trabajadores contarán con instalaciones dignas, adecuadas y de primer nivel, para desempeñar sus labores, concluyó.

-Alejandro Lara-

Buscarán erradicar de Morelos a pseudo consultores

Se reúnen Diputados Federales electos del PES para afinar agenda legislativa.