in

Realizará Profeco Feria de Regreso a Clases en Cuernavaca y Jojutla

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará la Feria de Regreso a Clases en Cuernavaca y Jojutla con el objetivo de garantizar a los consumidores la garantía y precio justo de los productos; también verificará que escuelas particulares cobren cuotas justas.

Zaira Fabela Beltrán, delegada de la Profeco en el estado de Morelos informó que dicha feria se realizará en Cuernavaca los días 13 al 16 de agosto en la Plaza de Armas, Emiliano Zapata de Cuernavaca y del 20 al 24 de agosto en el municipio de Jojutla a un costado del ayuntamiento con horarios de 10 de la mañana a las ochode la noche.

El objetivo de esta actividad es garantizar la compra segura de artículos escolares con motivo del regreso a clases y con ello poder dar garantías a los padres de familia para que en caso de resultar inservible algún artículo, puedan cambiarlo y además para que respeten los precios.

En la feria podrán encontrar artículos de papelería, aparatos electrónicos, zapatería, uniformes, óptica, además exámenes de vista y pruebas de sangre gratuitas.

-Aurelia Torres-

Javier Pérez Durón quedará al frente de la Fiscalía General, mientras eligen a sucesor de Dorantes

Gastará millones el gobierno en traer a Sting