in

Entrega Rodolfo Tapia techumbre en primaria de Chiconcuac

Rodolfo Tapia López, presidente municipal de Xochiltepec, hizo entrega de una techumbre en la escuela primaria “Cuauhtémoc” de la localidad de Chiconcuac, la cual beneficiará a poco más de 500 alumnos mediante una inversión de 900 mil pesos, provenientes de recursos federales y municipales.

Señaló que la construcción fue posible gracias a la gestión de recursos federales por parte del diputado federal, Javier Orihuela García, quien consiguió que fueran destinados 600 mil pesos para la techumbre del centro educativo, mientras que los 300 mil pesos restantes surgieron directamente del ayuntamiento.

El alcalde comentó que con esta obra suman un total de 13 techumbres, toda vez que este mismo día se entregó otro proyecto en el jardín de niños “Manuel M. Ponce” de la colonia Unidad Morelos, en el cual se invirtieron cerca de 800 mil pesos con lo que se beneficiará un total de 200 niños, quienes a partir de hoy dejarán de realizar sus actividades físicas y recreativas bajo los rayos del sol.

Finalmente Tapia López dio a conocer que en total se invirtieron 16 millones de pesos para la construcción de las 13 techumbres, mismas que benefician a un total de tres mil alumnos, además de asegurar que seguirán entregando obras del Ramo 33 Fondo 3 como trabajos de drenaje, alumbrado, instalación eléctrica, así como redes hidráulicas de gran importancia.

-Alejandro Lara-

Resultados oficiales de la elección de presidentes y Congreso: IMPEPAC

Desmiente fiscal cifras del Registro Nacional de Desaparición Forzada