in

Empresarios prevén aumento de consumo pese al alcoholímetro

Empresarios esperan que la implementación del alcoholímetro en los diferentes municipios atraiga turismo, refirió Carlos Uribe presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Luego de que el municipio de Jiutepec anunció que a partir del 17 de Julio estarán aplicando el Programa Conduce sin Alcohol, Operativo Alcoholímetro, el representante de Canaco manifestó que lejos de afectarles, ya que puede considerarse como una limitante a los consumidores, es una oportunidad para que el turismo se incremente en la entidad.

El empresario dijo que esta medida no debe ser para generar ingresos sino para dar más seguridad y atraer el turismo y de esta manera los lugares de esparcimiento sean sitios atractivos y con mayor número de visitantes.

Carlos Uribe explicó que tal vez faltó consenso y socializar este programa con empresarios, comerciantes, y los actores que podrían estar interesados o afectados por la implementación, sin embargo refirió que por eso es importante que los ciudadanos tengan presente que es una medida de seguridad y no de recaudación de fondos.

-Aurelia Torres-

Se registran en Morelos 55 casos de Chikungunya

Preparan curso para instructores de bandas de guerra y escoltas en Xochitepec