in

Pide Bolaños Aguilar una reestructuración en el combate contra la delincuencia

Javier Bolaños Aguilar, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado dio a conocer que como instituto político tomarán medidas respecto al atentado que sufrió la ex candidata a diputada local, Deyanira Rodríguez Villegas.

Calificó el hecho como agravado, toda vez que ya había denunciado amenazas en contra de su persona y las autoridades hicieron caso omiso.

El legislador llamó al Ejecutivo del Estado a revisar la situación de inseguridad por la que pasa Morelos y a reconocer que las cosas no están como ellos afirman. Explicó que una vez que el titular del gobierno del estado reconozca este escenario se estaría en posición de ver una reestructuración en el combate a la delincuencia.

Bolaños Aguilar informó que como instituto político, se reunirían el día miércoles 24 de junio para dialogar respecto al tema ya que suman tres militantes del PAN que reciben amenazas y en este dialogo determinarán qué estrategias seguirán para no posicionarse con actitudes que pudiesen empeorar la situación ya que es importante mantener la seguridad de la ex candidata agredida.

Explicó que existe falta de capacidad y omisión en materia de seguridad, insistió en que las autoridades encargadas de estas áreas tomen decisiones para prevenir y perseguir.


-Aurelia Torres-

Suspende la comuna capitalina reducción del gasto corriente

Capacita Idefomm a alcaldes electos