in

Se deslinda ruta 8 de acusaciones de Dagoberto Rivera

Mario Alberto Román Heredia, representante de la ruta 8 que pertenece al Nuevo Grupo Sindical (NGS), se deslindó de las acusaciones que el presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera Jaimes hizo contra ellos acusándolos de haber iniciado el conflicto del pasado 18 de junio donde 30 personas de las rutas 8 y 18 resultaron heridas y advirtió que continuarán operando en las rutas autorizadas.

Román Heredia, manifestó que los operadores de la ruta 8 están trabajando en el derrotero autorizado y contrarió de lo que los acusan, los integrantes de la FAT fueron los provocadores. En cuanto a la situación actual del conflicto, explicó que seguirán operando en los recorridos autorizados.

Germán Estrada Martínez, abogado del representante de la ruta 8 explicó que existen dos procedimientos en contra de ellos, por parte de la ruta 13 y 18, aseguraron que los recorridos de la ruta 8 están en orden y no hay nada ilegal dentro de su operación, hasta el momento hay suspensión del servicio y pidieron la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte para dirimir el conflicto.

-Aurelia Torres-

60 mdp anuales gasta el Gobierno en gasolina

Con manifestación campesinos exigen a Sedagro entrega de apoyos