in

Realiza Alejandro Villarreal recorrido en las calles de Ciudad Chapultepec

Realiza Alejandro Villarreal recorrido en las calles de Ciudad Chapultepec

El pasado jueves 23 de marzo, el Candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Alejandro Villarreal Gasca, realizó un recorrido con el objetivo de conocer las necesidades de las y los ciudadanos de la Colonia Ciudad Chapultepec.

Esquina de la calle Fernando Montes de Oca y la calle Francisco Márquez, fueron el punto de partida para llevar a cabo la caminata. Durante el recorrido, el candidato escuchó las necesidades de la ciudadanía, para después dirigirse hacia el tianguis de Ciudad Chapultepec y finalizar en la Unidad Habitacional de la misma.

“Las niñas, niños, jóvenes mujeres, hombres, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, merecen tener respeto y seguridad; Considero de suma importancia fortalecer la integración familiar, debido a que ésta, es el núcleo de la sociedad; es necesario que los padres de familia fomentemos valores en nuestros pequeños, con el fin de formar mejores ciudadanos”. Expresó Alejandro Villarreal a los colonos.

Ciudadanos a los que visitó el candidato a la presidencia municipal, expresaron sus necesidades e hicieron peticiones, con el fin de mejorar su comunidad. Cabe mencionar que hubo respuestas favorables de parte de los colonos para Villarreal Gasca.

-RedacciónADNMorelos-

Sancionarán a responsables de incenidio

SNTE organiza juegos magisteriales