in

Estrategia del voto útil

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, dio a conocer que tanto transportistas como otras organizaciones sociales han tomado la decisión de acudir a la estrategia del voto útil, a fin de unirse para ir juntos por un mismo candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El líder transportista comentó que durante este proceso electoral no están yendo por un partido político, sino por sus candidatos, por lo que señaló estarán al pendiente de las propuestas de los mismos, sobre todo de aquellos con los que ya han trabajado antes y han demostrado hacer las cosas de manera correcta.

En ese sentido detalló que empezarán a establecer actividades para que la ciudadanía castigue a los candidatos denominados “Chapulines”, específicamente a esos candidatos que han traicionado al pueblo.

Finalmente Rivera Jaimes refirió que irán con aquel candidato que gestione recursos y proyectos a favor del sector transportista así como de otros sectores productivos de la sociedad.

-Alejandro Lara-

Comerciantes en alianza

Aumenta ocupación hotelera en el Estado de Morelos