in

Puente de Ixtla adherido al Mando Único

El comisionado de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, señaló que decisiones como las que tomó el municipio de Tlaquiltenango al salirse del Mando Único Policial no tiene lógica, por lo tanto se analizará el esquema de transparencia en ese municipio; por otra parte anunció la integración del municipio de Puente de Ixtla al Mano Único y se espera que se integren dos más en las próximas semanas.

Capella Ibarra informó que están realizando un análisis para generar un esquema de transparencia examinando los entornos de la entidad, pues mencionó tienen a la vista a los alcaldes que han colaborado en el trabajo preventivo e igualmente los que han bloqueado el trabajo del Mando Único. Por ello no descartó que se deba a que hay malos manejos y recalcó que la decisión del alcalde Mauricio Rodríguez González, pone en vulnerabilidad a los elementos policíacos.

Manifestó que hasta el momento Tlaquiltenango  es el único municipio que presenta estos problemas.

De la misma manera el comisionado anunció que el pasado lunes tomaron el control del municipio de Puente de Ixtla pues es uno de los cuatro municipios con mayor preocupación.

Manuel Agüero Tovar, anunció su renuncia y se va al PRD

Atenderán 100 emplazamientos a huelga este año