in

Manuel Agüero Tovar, anunció su renuncia y se va al PRD

Tras su “sospechosa” cercanía con el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), ayer finalmente el diputado Manuel Agüero Tovar, anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar una candidatura externa en el sol azteca.

Pese a tener una militancia de más de 20 años, acusó al PRI de efectuar prácticas comerciales para la distribución de candidaturas. “yo renuncio porque uno de los requisitos del PRD para otorgar las candidaturas externas es no tener militancia en ningún otro partido político”, señaló el legislador.

“Hubo acercamiento de personas haciendo peticiones económicas y de ninguna manera voy a dar un solo peso por una candidatura”.

También negó que la aprobación del presupuesto haya tenido que ver con su candidatura a la presidencia municipal. “Ese presupuesto fue avalado por representantes de todos los partidos, por presiones de los dirigentes partidistas, quienes solicitaron un aumento a sus prerrogativas”.

A pesar de que en su momento criticó a ediles de Jiutepec emanados del PRD, ahora señaló que criticó a las personas, no al partido. El hecho de que la alcaldesa no haga un buen trabajo no significa que el partido sea malo, apuntó.

Refrendan permiso para venta de bebidas alcohólicas 550 negocios: CANIRAC

Puente de Ixtla adherido al Mando Único