in

45 mil jóvenes participaran en el proceso electoral 2015

Dagoberto Santos Trigo delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Morelos informó que aproximadamente 35 mil jóvenes en la entidad tendrán que tramitar su identificación para participar en los comicios del 2015.

El delegado del INE en Morelos indicó que se encuentran afinando detalles para el proceso electoral 2015. Además del proceso de renovación de la credencial que vence el próximo 15 de enero, detalló que todos aquellos jóvenes que cumplan o vayan a cumplir la mayoría de edad antes del día 7 de junio, deberán inscribirse al padrón electoral para tener la calidad de ciudadano y de la misma manera poder emitir su sufragio.

Asimismo especificó e invitó a todos aquellos que hayan extraviado su identificación oficial a asistir a algún modulo cercano, señalando la importancia del sufragio de los ciudadanos en la elecciones.

Finalmente informó que son entre 35 a 45 mil los jóvenes que deberán emitir su voto éste año, es por ello la importancia de que se inscriban al padrón electoral pues son un número muy grande de participantes.

CEMA asegura presupuesto para sus trabajadores

Se busca mayor inclusión a discapacitados en escuelas