in

Se entrega presea “Emiliano Zapata Salazar 2014”

En conmemoración del día de los y las migrantes morelenses, se llevó a cabo el Encuentro estatal de Atención a Migrantes Morelos, en el cual se entregó la presea “Gral. Emiliano Zapata Salazar 2014” y la entrega de apoyos económicos.

En presencia de la presidenta del DIF Morelos, Elena Zepeda de León; de  la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras y de familias de los migrantes, se galardonaron a cinco personas que realizaron proyectos y actividades comunitarias fuera del país, con beneficio para el estado y su municipio, promoviendo la organización y cultura fuera del territorio mexicano.

Díaz Contreras informó que se dio inició a un censo de migrantes en las 33 municipios de Morelos, en siete ya se concluyó el proyecto y el resto están en proceso de ser censadas.

Dentro de los proyectos en apoyo a los migrantes morelenses se encuentran la  consolidación del sistema de atención a migrantes; un encuentro de vinculación con la academia y organizaciones de sociedad civil; consolidación de la protección de los derechos humanos de los migrantes; integración con programas para ofrecer apoyo a familiares, asegurándoles su integridad y seguridad fuera del país.

Circulación vehicular del Distribuidor Vial Palmira

Inauguran C3 en Cuernavaca