in

Distribuidor vial Palmira, causa incremento de inseguridad

Comerciantes establecidos, ubicados en los alrededores del distribuidor vial Palmira, denunciaron un incremento en la inseguridad a partir de la construcción de esa vialidad.

Angélica Pérez aseguró que ha sido víctima de robo tres veces en su tienda de abarrotes desde que se comenzó con la obra.

Refirió que las persoonas que atraviesan este tramo de la carretera ya no se detienen para realizar compras en los negocios, por lo que además, han tenido una baja en sus ingresos, de igual forma expresó que se encuentran en una región de alto riesgo ya que suceden diferentes tipos de incidentes desde que se empezó a trabajar en el distribuidor vial.

Denunció al igual que otros locatarios, la falta de atención por parte de las autoridades al no atender sus demandas como comerciantes ya que indicó que han sufrido de asaltos, robos y secuestros diferentes vendedores de la zona y no han recibido ayuda alguna para que se disminuya el nivel de inseguridad.

Finalmente, Angélica Pérez detalló que los ciudadanos de la región se exponen a un gran peligro ya que no tienen las facilidades de trasladarse de un tramo al otro por la falta de un puente peatonal que conecte ambos lados, asimismo hizo énfasis en que es más frecuente ocurran accidentes automovilísticos en la carretera; debido a estas inconformidades la ciudadana recalcó que no les trae ningún beneficio a ellos como vendedores ya que con el distribuidor vial difícilmente los visitantes realizarán paradas en esa zona.

ST implementa operativo “aguinaldo 2014-2015”

Confirman secuestro de diputado